RECOMENDACIÓN
Se les pide de la manera más atenta a todos los alumnos, estar revisando constantemente este blog durante las semanas de contingencia
viernes, 27 de agosto de 2021
AVISO Inicio de Clases

miércoles, 25 de agosto de 2021
Recomendaciones (MEDIDAS SANITARIAS)
- Gel antibacterial
- Toallitas alcoholadas estériles.
- 2 cubre bocas. (el alumnado debe llevar un cubre boca de repuesto, para cambiarlo durante la jornada escolar.)
- Paño y sanitizante (para limpiar su espacio personal)

jueves, 12 de agosto de 2021
TRAMITES DE REINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN
Primer Grado : Jueves 19 y Viernes 20 de Agosto de 2021 de 8:00 hrs am a 12:00 hrs pm.
DOCUMENTOS:
1.- Acta de Nacimiento de Registro ( Original y dos copias).
2.- Acta de Nacimiento Certificada (Original y dos copias ).
3.- Certificado de Primaria ( Original y dos copias).
4.- Copia de la CURP del Alumno (Ampliación a media carta ).
5.-Boleta de Sexto Grado ( Original y copia ).
6.- Certificado Médico original.
7.- 6 Fotografías tamaño Infantil.
8.- Copia de la CURP del Padre,Madre o Tutor.
9.- Copia de la Credencial de Elector de la Madre,Padre o Tutor.
📚🖍Alumnos de 2do y 3er Grado: Días de Reinscripción 24 y 25 de Agosto de 9:00 am a 12:00 hrs pm .
📙📂🖌: Para los alumnos de Nuevo Ingreso a la Institución a Segundo y Tercer Grado se les Solicita :
📚 2do Grado:Presentar los mismos Documentos que los alumnos de Primer Grado,además de :
— Boleta de Primer Grado si se va a Inscribir a 2do Grado.
📗📌 Alumnos a 3er Grado: Los mismos Documentos de Primer Grado,además de: Boleta de Segundo y Primer Grado .
📚🧮🖍: Cuota de Inscripción $300.00 ( Por Padre de Familia )

lunes, 21 de junio de 2021
ENCUESTA PARA ALUMNOS PREINSCRITOS (NUEVO INGRESO)
A través del correo electrónico proporcionado al área administrativa se proporciono una encuesta que recaba información primordial, con la cual los docentes mantendrán la comunicación con los alumnos.
A los alumnos y/o padres de familia que no han recibido la información, se les pide mandar aun correo electrónico a: jose.maravilla.tla1206@tlx.nuevaescuela.mx
con el nombre del alumno y el correo al cual debe ser enviada la información

viernes, 21 de mayo de 2021
AVISO ALUMNOS PREINSCRITOS (Alumnos para nuevo ingreso)
A los alumnos y padres de familia(o tutores) de los alumnos preinscritos, se les esta citando a una charla de tipo propedéutico para el día 3 de junio(2021) a las 7 de la mañana, por medio la la plataforma MEET, el enlace se les esta enviando a través del correo electrónico que proporcionaron al momento de la preinscripción.
También a través del correo electrónico se les enviara material sobre las herramientas que la institución usa para el trabajo académico con los alumnos
EL ENLACE MEET SE ENVIO EL VIERNES 21 DE MAYO DEL 2021
EL MATERIAL SE ENVIA EL MIERCOLES 26 DE MAYO DEL 2021
NOTA: En caso de no recibir el correo con el enlace, mandar un correo electrónico a: jose.maravilla.tla1206@tlx.nuevaescuela.mx con el nombre del alumno, coreo electrónico, teléfono de contacto y nombre del tutor

lunes, 10 de mayo de 2021
FELIZ DÍA

viernes, 16 de abril de 2021
Aviso Proceso de Inscripción
Se les solicita a los padres de familia de alumnos aspirantes a primer grado para el ciclo 2021-2022, estar atentos a información, que será enviada a través del correo electrónico proporcionado a la institución.

lunes, 22 de febrero de 2021
PREINSCRIPCIONES CICLO ESCOLAR 2021 - 2022

viernes, 19 de febrero de 2021
FORTALECER EL APRENDIZAJE EN CASA

miércoles, 20 de enero de 2021
Ciclo Escolar 2020 -2021 Plantilla Docente
