FICHA 1
AUTOEVALUACIÓN DIAGNÓSTICA Y ESTABLECIMIENTO DE PRIORIDADES EDUCATIVAS
¿Dónde estamos en el logro de las prioridades educativas?
¿Qué requiere mayor atención?
◼ Diagnóstico escolar, en el que se identifican, explican y destacan las problemáticas que enfrentan como escuela (formato que decida el colectivo).
◼ Registro del cumplimiento que la escuela tiene respecto a cada una de las prioridades educativas.
◼ Registro de las problemáticas y necesidades de la escuela, jerarquizadas en función de las prioridades educativas.
FICHA 2
DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y METAS
¿Qué queremos lograr?
¿Cuánto?
¿Cuándo?
◼ Registro de objetivos y metas.
FICHA 3
ESTABLECIMIENTO DE ACCIONES Y ESTRATEGIA GLOBAL
¿Cómo lo vamos a lograr?
◼ Registro de las acciones por implementar, organizadas en una Estrategia Global de Mejora.
FICHA 4
ACCIONES POR DESARROLLAR DURANTE LAS PRIMERAS SEMANAS DE CLASE
¿Qué y cómo nos preparamos para iniciar el ciclo escolar?
◼ Ruta crítica de las acciones por desarrollar.
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