RECOMENDACIÓN

Se les pide de la manera más atenta a todos los alumnos, estar revisando constantemente este blog durante las semanas de contingencia

miércoles, 20 de octubre de 2021

Rol de prueba diagnostica (Primer Trimestre)


 NOTA: Los alumnos deberán traer hojas blancas como complemento para el examen


viernes, 17 de septiembre de 2021

Evaluación Diagnóstica

 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU) en coordinación con las autoridades educativas federales y estatales, ponen marcha la Evaluación Diagnóstica en las escuelas primarias y secundarias del país.

Recopilación de datos para la plataforma

    Todos los alumnos deberán contestar un formulario para que los datos se ingresen a la plataforma de MEJOREDU.

    La liga para contestar el formulario se entregara en la escuela, para los alumnos a distancia al momento de entregar actividades   el 17/09/2021, para los alumnos presenciales el 17/09/2021 y 20/09/2021

La fecha límite para contestar el formulario es el 21/09/2021

Contacto al correo jgmaravilla2a@gmail.com


Asignación de folios y contraseñas

    Los asesores de grupo ingresaran los datos de los alumnos a la plataforma, una vez realizado este proceso, a través del correo electrónico que el alumno proporciono, se enviara el folio y contraseña para ingresar 

Acceso a la prueba en línea

La guía para el acceso y desarrollo de la prueba se mandaran a través del correo electrónico que se solicito en el formulario.

Fecha limite para realizar la prueba diagnostica 24/10/2021

https://diagnostica.mejoredu.gob.mx/login

Solo se ingresa el folio y contraseña, si no cuentan con estos datos, pedirlos en la coordinación académica.



miércoles, 8 de septiembre de 2021

martes, 7 de septiembre de 2021

viernes, 3 de septiembre de 2021

martes, 31 de agosto de 2021

viernes, 27 de agosto de 2021

miércoles, 25 de agosto de 2021

Recomendaciones (MEDIDAS SANITARIAS)

 




























Equipo(Kit) personal de protección y desinfección básico

  • Gel antibacterial 
  • Toallitas alcoholadas estériles.
  • 2 cubre bocas.  (el alumnado debe llevar un cubre boca de repuesto, para cambiarlo durante la jornada escolar.)
  • Paño y sanitizante (para limpiar su espacio personal)

Los miembros de la comunidad escolar que estén en el interior del plantel, deberán utilizar cubre boca desde el ingreso al inmueble, y hasta salir del mismo, deberán colocarlo y retirarlo aplicando las medidas de higiene recomendadas y usarlo de manera correcta.




jueves, 12 de agosto de 2021

TRAMITES DE REINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN

 Primer Grado : Jueves 19 y Viernes 20 de Agosto de 2021 de 8:00 hrs am a 12:00 hrs pm.


DOCUMENTOS:

1.-  Acta de Nacimiento de Registro ( Original y dos copias).

2.- Acta de Nacimiento Certificada (Original y dos copias ).

3.- Certificado de Primaria ( Original y dos copias).

4.- Copia de la CURP del Alumno (Ampliación a media carta ).

5.-Boleta de Sexto Grado ( Original y copia ). 

6.- Certificado Médico original.

7.-  6 Fotografías tamaño Infantil.

8.- Copia de la CURP del Padre,Madre o Tutor.

9.- Copia de la Credencial de Elector de la Madre,Padre o Tutor.


📚🖍Alumnos de 2do y 3er Grado: Días de Reinscripción  24 y 25 de Agosto de 9:00 am a 12:00 hrs pm .

 

📙📂🖌: Para los alumnos de Nuevo Ingreso a la Institución a Segundo y Tercer Grado se les Solicita :

📚 2do Grado:Presentar los mismos Documentos que los alumnos de Primer Grado,además de :

— Boleta de Primer Grado si se va a Inscribir a 2do Grado.

📗📌 Alumnos a 3er Grado:  Los mismos Documentos de Primer Grado,además de: Boleta de Segundo y Primer Grado .


📚🧮🖍: Cuota de Inscripción $300.00 ( Por Padre de Familia )