RECOMENDACIÓN

Se les pide de la manera más atenta a todos los alumnos, estar revisando constantemente este blog durante las semanas de contingencia

viernes, 17 de septiembre de 2021

Evaluación Diagnóstica

 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU) en coordinación con las autoridades educativas federales y estatales, ponen marcha la Evaluación Diagnóstica en las escuelas primarias y secundarias del país.

Recopilación de datos para la plataforma

    Todos los alumnos deberán contestar un formulario para que los datos se ingresen a la plataforma de MEJOREDU.

    La liga para contestar el formulario se entregara en la escuela, para los alumnos a distancia al momento de entregar actividades   el 17/09/2021, para los alumnos presenciales el 17/09/2021 y 20/09/2021

La fecha límite para contestar el formulario es el 21/09/2021

Contacto al correo jgmaravilla2a@gmail.com


Asignación de folios y contraseñas

    Los asesores de grupo ingresaran los datos de los alumnos a la plataforma, una vez realizado este proceso, a través del correo electrónico que el alumno proporciono, se enviara el folio y contraseña para ingresar 

Acceso a la prueba en línea

La guía para el acceso y desarrollo de la prueba se mandaran a través del correo electrónico que se solicito en el formulario.

Fecha limite para realizar la prueba diagnostica 24/10/2021

https://diagnostica.mejoredu.gob.mx/login

Solo se ingresa el folio y contraseña, si no cuentan con estos datos, pedirlos en la coordinación académica.



37 comentarios:

  1. Disculpe yo trato de entrar a la liga que me dieron en la escuela pero no aparece dice no hay coincidencias para tu búsqueda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me puede mandar un correo a jgmaravilla2a@gmail.com con nombre del alumno y grado para proporcional la liga en forma digital

      Borrar
  2. Como puedo saber el número de folio y contraseña para poder contestar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, primero se contesta en formulario y a través del correo que se proporcione, se manda el folio y contraseña

      Borrar
  3. Cuál sería mi numero de folio y contraseña?

    ResponderBorrar
  4. Buen día el día viernes 17 se les entrego a los alumnos una liga para llenar un formulario, con esos datos se dará de alta al alumno en la plataforma Mejoredu.
    Uno de los datos que se pide es el correo electrónico, ya que por ese medio la plataforma enviará el folio y la contraseña.
    El formulario se cierra el día lunes 20 de septiembre por la noche.
    Cualquier duda pueden mandar un correo a jgmaravilla2a@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Puede mandar un correo a jgmaravilla2a@gmail.com y solicitar el link, a los alumnos "a distancia" y precencial semana 1 se les entrego el viernes, a los de semana 2 se les entregará el lunes

      Borrar
  6. Buenas tardes. A los alumnos que van a presenciales la semana 20 al 24 que proceso tienen que seguir.

    ResponderBorrar
  7. Buena tarde, el día lunes se les entregará el link para contestar el formulario

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes un favor me podría ayudar para obtener la cuenta educativa del joven Donovan Martínez Gutiérrez ya que el no tiene

    ResponderBorrar
  9. Ya le mandé mensaje a su correo gracias

    ResponderBorrar
  10. Y que pasa si no logro entrar .. no tengo folio ni contraseña ... nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, si ya lleno el formulario el folio y contraseña llega entre jueves y viernes

      Borrar
  11. Buenas tardes no puedo guardar información en el examen que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  12. Buenas noches me podría enviar el link del formulario por favor

    ResponderBorrar
  13. Hola buenas tardes me podrían mandar de nuevo el correo para saber el folio y la contraseña porque al parecer no me llegó por favor a este correo milacatljennifer@gmail.com o lindamilacatl@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes. Continuó en espera del correo de contraseña y folio para la aplicación de la evaluación diagnóstica de MEJOREDU. Mi correo es jvs8616.jvs@gmail.com de antemano agradezco su atención. Excelente tarde y fin de semana.

    ResponderBorrar
  15. Hola buenas noches nos llegsdo el mensaje con el correo no con El link para el examen



    ResponderBorrar
  16. Buenos días, aún no me llega el folio y contraseña

    ResponderBorrar
  17. Buen día, aún no me llega el folio y contraseña

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes, sigo esperando que me llegue el folio y la contraseña yá que no puedo hacer la diagnóstica.

    ResponderBorrar
  19. Buenas tardes a mis jóvenes aún no les ha llegado su folio y su contraseña que podemos hacer

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes disculpe al correo de mi hijo no ha llegado nada, que procede

    ResponderBorrar