RECOMENDACIÓN

Se les pide de la manera más atenta a todos los alumnos, estar revisando constantemente este blog durante las semanas de contingencia

lunes, 1 de junio de 2020

Miss Ingrid - Inglés 2° A, B, C, D

Buen día alumnos, les comparto las actividades de la presente semana y la agenda de sesión en Zoom para el grupo respectivamente.

SESIONES ZOOM 

2° "A" CLASS
Hora: 2 jun 2020 11:00 AM Ciudad de México
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/79964707568?pwd=aGQ2b1ZDdDgzWWZ1cDF6QXZJaUFTUT09 
ID de reunión: 799 6470 7568
Contraseña: 1iEHWT


 2° "B" CLASS
Hora: 2 jun 2020 12:00 PM Ciudad de México
Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 795 8299 3917
Contraseña: 7wp252


2° "C" CLASS
Hora: 2 jun 2020 07:50 AM Ciudad de México
Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 729 1656 4613
Contraseña: 0QZk3w


2° "D" CLASS
Hora: 2 jun 2020 08:40 AM Ciudad de México
Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 769 9734 9827
Contraseña: 7z1xyX


ACTIVIDADES 

CULTURAL ASPECTS - QUESTIONS FORM 

Revisar el siguiente diagrama para realizar preguntas de respuesta abierta 

* Del texto de la página 72 crear 3 preguntas que obtengan diferente respuesta al mapa comparativo realizado la semana pasada 

* Ordenar las siguientes palabras para que se formen preguntas iniciando con el WH- Questions, Seguir la estructura prresentada en la imagen anterior NOTA: NO RESPONDER LAS PREGUNTAS, SOLO ORDENARLAS 

 1.  America´s / is / treatment / the / how / waiters /?
 
 2.  Japan / not / people / in / tips / do / why / leave / ?
 
 3.  Americans / means / does / satisfaction / for / what / ?
 
 4.  USA and Japan / the / share / are / which / that / similarities / ?
 
 5.  Nationality / is / girl / the / which / of / the / ?
 
 6.  England / did / ago / to / years / she / how many / move /?
 
 7.  England / to / why / moved / she/ ?
 
 8.  Scotland / the / about / girl / did / mention / what / ?
 
 9.  People / side /  does / on / where / left / the / drive /?
 
 10.  On / sport / the / which / get / team / girl / did/  ?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario