RECOMENDACIÓN

Se les pide de la manera más atenta a todos los alumnos, estar revisando constantemente este blog durante las semanas de contingencia

jueves, 7 de mayo de 2020

Denisse Solano Teyssier Artes Danza

Buenos días jóvenes deseo se encuentren bien en casa al lado de sus familias siguiendo las medidas de prevención y salud ante el COVID19, recordemos de igual manera, ante alguna emergencia o muestras de violencia interna pueden llamar al 911.
 Seguimos trabajando con la misma temática aprendiendo en casa y para esta semana recordaremos tanto primeros años y segundos años el tema de patrimonio cultural que vimos en los mes de diciembre-enero. En esta ocasión tratemos de vincular en concepto de "patrimonio cultural" con "danza".
Responde las siguientes preguntas en hojas blancas o en hojas de libreta, recuerda colocar la información principal sobre tus datos personales escolares tratando de mantener la hoja limpia y lo más presentable posible. También recuerda que se evalúa tu creatividad al decorar la hoja de manera personal. 
PRIMEROS Y SEGUNDOS AÑOS

¿QUE ES EL PATRIMONIO CULTURAL? 

EXPLICA LAS DIFERENCIA ENTRE EL PATRIMONIO CULTURAL TANGIBLE E INTANGIBLE

AL ANALIZAR LAS DIFERENCIAS ENTRE AMBOS, EXPLICA A QUÉ TIPO DE PATRIMONIO CULTURAL PERTENECE LA DANZA Y POR QUÉ 

NO OLVIDES REALIZAR TU DIBUJO LIBRE SOBRE ESTE TEMA AL REVERSO DE TU HOJA DE RESPUESTAS O EN OTRA HOJA SI YA NO TE CABE. TAMBIÉN RECUERDA ENMARCAR TU DIBUJO CON COLORES O DE FORMA CREATIVA A MODO DE CUADRO. SI PUEDES REALIZAR TU DIBUJO EN UN CUARTO DE CARTULINA TAMBIÉN LO PUEDES HACER, SOLO PARA DARLE MEJOR PRESENTACIÓN.

NO OLVIDEN SER MUY CREATIVOS EN CADA UNO DE SUS TRABAJOS DE ESTA MATERIA. Y NO OVIDEMOS LOS EJERCICIOS DE ESCRITURA EN LA LIBRETA DE "LA BUENA LETRA". 

LES MANDO UN PRECIADO SALUDO DESEÁNDOLES UNA BUENA CONVIVENCIA CON SU FAMILIA, QUE SEA DE PROVECHO Y MUCHO AMOR ENTRE USTEDES. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario