SEGUNDO: A, D Y E
Tema: "Diversidad cultural y artística de México"
- Elegir un estado de la República Mexicana, el cual deberán investigar sus manifestaciones artísticas: Música, danza, traje típico, costumbres y tradiciones, artesanías, gastronomía y diversidad lingüística.
- En hojas blancas escribirán la información agregándole imágenes, ya sea recortes o dibujos, que representen cada manifestación artística.(.El trabajo debe tener portada :Titulo del tema, nombre del estado, nombre del alumno , grado y grupo)
- Practica instrumental: seguir repasando las mañanitas , aquí mismo les mando el material para que sigan practicando en flauta , si existe alguna duda díganmela por favor..
TERCERO: A, B, C , D Y E
Tema: "Diversidad cultural y artística en el mundo"
- En algunos grupos cada alumno ya había elegido un país como lo es el 3ºC,y 3ºE y en los demás estaban por elegir, por favor revisar los apuntes que tomamos y de acuerdo a eso deberán elegir un país el cual investigaran sus manifestaciones artísticas: Música, danza, traje típico, costumbres y tradiciones, artesanías, gastronomía y diversidad lingüística.
- En hojas blancas escribirán la información agregándole imágenes, ya sea recortes o dibujos, que representen cada manifestación artística.(.El trabajo debe tener portada :Titulo del tema, nombre del país, nombre del alumno , grado y grupo)
- Practica instrumental: seguir repasando una melodia en su isntrumento, es de libre elección o tambien pueden interpretar las mañanitas ,para los alumnos que empezamos a ver las mañanitas seguiran estudiandolas , aquí les mando el material para que sigan practicando en flauta , si existe alguna duda díganmela por favor..
2º Y 3º
Tema: "Practica instrumental"
- Seguir repasando y terminar de aprender las mañanitas en flauta, ya que con esta melodía se les seguirá evaluando. Aquí les escribo las notas por si alguien no las termino de pasar completa.
"MAÑANITAS"
(recuerden que letras mayúsculas significa nota larga , 2 tiempos, y el numero 6 es nota aguda osea sin tapar el orificio de atrás de la flauta, y el signo # es sostenido.
parte 1- re re sol , sol fa# sol la, fa# sol la si, sol la si DO6,
do6 do6, si la sol fa#, la, sol fa# sol la , SI DO6 LA SOL,
si la, fa#fa# sol la si sol, si la , fa#fa# sol la SI,
solsol do6 , do6 re6 do6 si sol, fa# sol la, SI DO6 LA SOL.
parte 2-//:re sol fa#, solsol , fa# SOL SOL, sol si LA SOL, fa# sol la LA,
re LA sol# la la , sol# LA la, si do6 , SI, si la fa# sol SOL, :// repetir dos veces y pasar a la siguiente estrofa,...sol FA# mi, FA# sol LA SOL la si DO6 si do6do6 si DO6,
SI- LA -SOL -fa# SOL la sisi , si do6 si la fa# SOL.
LES DEJO LA DIGITACION DE LAS NOTAS POR SI AUN TIENEN DUDAS
orificios de color rojo son los que deberan tapar
AQUÍ LES DEJO LA DIGITACION DE PIANO PARA LOS ALUMNOS QUE TENGAN TECLADO EN CASA ...LAS NOTAS SON LAS MISMAS QUE FLAUTA...SI HAY ALGUNA DUDA DÍGANMELA..
AQUÍ LES DEJO LA DIGITACION DE PIANO PARA LOS ALUMNOS QUE TENGAN TECLADO EN CASA ...LAS NOTAS SON LAS MISMAS QUE FLAUTA...SI HAY ALGUNA DUDA DÍGANMELA..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario